Muñoz siente a un electorado con ganas de votar

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El número cuatro de la lista popular por Cádiz a las autonómicas, Jacinto Muñoz, ha votado a las diez y media de la mañana en el colegio General Castaños. El candidato conservador ha confesado haber sentido el pálpito “de un electorado con ganas de votar y decidir el futuro de la comunidad autónoma”.

Por su parte, el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha ejercido su derecho al voto en las elecciones al Parlamento de Andalucía a las diez de la mañana en el colegio ubicado en el Edificio de La Caridad. Tras introducir la papeleta en la urna, el primer edil ha destacado la normalidad que está presidiendo el desarrollo de las primeras horas de la jornada electoral “en un gran día para la democracia, en el que se invita a los ciudadanos a decidir sobre su futuro”.

La primera autoridad municipal ha incidido en el hecho de que todos los colegios electorales de la ciudad funcionan perfectamente “por lo que lo que nos queda es incidir en ese llamamiento a la participación de los algecireños en estas elecciones, para que su voluntad se recoja en las urnas a través de una participación elevada, dentro de la pureza democrática que conlleva un proceso de estas características”.

Noticias relacionadas:

Bonilla promete acercar la Junta a Algeciras

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.