Los andalucistas reclaman una solución a los problemas de suministro eléctrico en El Cobre

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

José María España, candidato del PA a la Alcaldía de Algeciras ha exigido al actual alcalde José Ignacio Landaluce (PP) que “se interese por las importantes carencias que tienen las zonas de Carretera del Cobre y Las Lomas del Cobre y responda con las medidas que necesitan los vecinos”.

España, junto con los miembros de Comité local andalucista, Juan Luís Blanco y Manuel Correro, visitaron la zona y se hicieron eco de los problemas con el suministro de energía eléctrica que tienen los vecinos de la zona de la Carretera del Cobre.

“En pleno siglo XXI, muchos de los vecinos siguen sin tener un suministro adecuado. Nos han explicado que la tensión eléctrica no supera los 185, muy por debajo de lo necesario y normal para que los electrodomésticos puedan funcionar con correctamente, con los trastornos y problemas que ello supone para estos hogares”, informó el candidato andalucista quien destacó que “este problema afecta de manera especial a las viviendas comprendidas entre los números 301 y 317”.

José María España dijo que “apoyamos al cien por cien la necesidad de poner fin a este déficit energético que llevan mucho tiempo arrastrando por lo que exigimos al actual alcalde que a la mayor brevedad se interese por estos vecinos y plantee ante la compañía ENDESA que dé ya una solución”.

Asimismo, los andalucistas reclaman al Gobierno local del PP que “proceda a la limpieza y correcto mantenimiento del husillo que atraviesa la calle a la altura de los números 311-312 ya que se encuentra atascado y se producen inundaciones en cuando llueve”.

Por otra parte, pero en relación a los problemas de esta zona de Algeciras, José María España, candidato andalucista a la Alcaldía, ha atendido también la preocupación de los vecinos Las Lomas del Cobre ante una oleada de robos en vehículos que vienen denunciando y ha reclamado al Gobierno del PP que “adopte las medidas necesarias en materia de seguridad ciudadana para acabar con este problema”.

Noticias relacionadas:

El PA se ha concentrado junto con vecinos de La Capelina para solucionar su problemas

El Partido Andalucista visita la barriada de Los Pinos

El Partido Andalucista se concentra en defensa de la sanidad

Presentada la Iniciativa Legislativa Municipal Proposición de Ley por la Transparencia en Andalucía

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.