El PSOE exige al alcalde que no de la espalda a la Intercomunidad de Torrealmirante

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El candidato socialista a la alcaldía de Algeciras, Fernando Silva, ha visitado la Urbanización Torrealmirante, ante el reclamo por parte de los miembros de la intercomunidad y su preocupación ante la “dejadez” que, según aseguran, están padeciendo por parte del gobierno municipal.

El candidato ha mantenido una reunión con el presidente del colectivo, Antonio Martín y con el vicepresidente Saturnino Tabarán, quienes han trasladado una serie de incumplimientos del actual equipo de gobierno con esta urbanización, a pesar de que está recepcionada desde el año 89. No se atienden servicios públicos como el mantenimiento urbanístico, de limpieza, asfaltado de sus calles o de las farolas más próximas a los bloques.

El presidente de la Intercomunidad, Antonio Martín, ha expresado su indignación, ya que asegura haberse dirigido en al menos 14 ocasiones por escrito al alcalde de la ciudad en los últimos 3 años y no se le ha atendido debidamente. Esta intercomunidad representa a más 1.200 personas de las 389 viviendas que se agrupan en Torrealmirante; por lo tanto, “es numeroso y palpable el desencanto de los vecinos ante la falta de prestaciones municipales” insiste Martín. “Estamos dejados por la parte municipal, estamos considerados como ciudadanos de otra categoría, y la dejadez se ve de lejos”, añade.

Silva ha lamentado encontrarse una vez más con la falta de diálogo de los gobernantes municipales con los colectivos de la ciudad. “Hay que escuchar a los vecinos y poner remedio a sus numerosos problemas. Hay socavones, no se repara el alumbrado, no se limpia”, señala. El candidato socialista se compromete a trasladar estas reclamaciones a las delegaciones municipales pertinentes para que se cumpla con una urbanización que tiene derecho a las prestaciones públicas.

Noticias relacionadas:

El PSOE de Algeciras visita la barriada de La Piñera

El PSOE acusa a Landaluce de usar la Junta de Portavoces con fines electoralistas y partidistas

El Director de la Agencia de la Vivienda se reune con asociaciones de vecinos del Saladillo y La Piñera

Silva presenta sus diez propuestas para gobernar en Algeciras

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.