El PSOE acusa a Landaluce de usar la Junta de Portavoces con fines electoralistas y partidistas

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La portavoz del grupo municipal socialista, Rocío Arrabal, ha criticado la velocidad con la que el alcalde ha convocado, “de hoy para mañana”, a la junta de portavoces municipales para abordar la situación generada en el hospital Punta Europa.

“Está claro que es una preocupación compartida y de hecho ya hemos contactado con la delegada territorial de Salud y nos consta que la solución va a llegar más pronto que tarde”, afirma Arrabal. “La sanidad para el PSOE tiene apellido”, recalca. “Es pública, universal y gratuita. Estos principios básicos para los socialistas no son compartidos por el PP, que a nivel nacional y con la participación del señor Landaluce hace una política contraria”, añade la portavoz municipal socialista.

Arrabal considera que el objetivo del alcalde no es solucionar el problema sanitario: “Lo que pretende es hacer un uso partidista y electoralista de las juntas de portavoces, así como buscar la confrontación con la Junta de Andalucía”, declara.

La portavoz ha señalado que el grupo municipal socialista ha presentado ocho peticiones de reuniones, tanto de la junta de portavoces como de la comisión de seguimiento del alcalde y la respuesta del señor Landaluce ha sido no. La última solicitud se presentó el pasado día 9 de este mes para que la Junta de Portavoces abordara la situación del servicio de autobús urbano.

Ante la falta de respuesta del alcalde y la suma de silencios y problemas que arrastra el actual alcalde, el PSOE ha presentado esta mañana una petición de Comisión de Seguimiento de la Alcaldía. Los socialistas entienden necesario encontrar respuestas, entre otros, a los problemas de asfaltado en barriadas, afrontar la situación en el servicio de autobús urbano, conocer lo que no se ha hecho y se piensa hacer en las playas, y recuperar el Plan Local de Salud.

Noticias relacionadas:

El Director de la Agencia de la Vivienda se reune con asociaciones de vecinos del Saladillo y La Piñera

Silva presenta sus diez propuestas para gobernar en Algeciras

El candidato socialista a la alcaldía, Fernando Silva, se reune con la Plataforma de Mujeres Portuarias

ADRA informa al PSOE que el número de familias que piden ropa y comida sigue creciendo

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.