El PA se ha concentrado junto con vecinos de La Capelina para solucionar su problemas

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El candidato andalucista a la alcaldía algecireña, José Mª España, y el miembro del comité local, Manuel Correro, se han concentrado junto a miembros de la junta directiva de La Capelina y vecinos para conseguir mejoras para esta zona de la Bajadilla.

José Mª España ha manifestado: “Tanto A.VV. como andalucistas habíamos convocado a los vecinos de la zona para reivindicar la introducción de nuevos tubos de mayor grosor con el fin de evitar las inundaciones en las calles Salmón y Sagrado Corazón, y la apertura peatonal de la prolongación de la calle Urta con la Avenida Virgen de la Palma.

Con la primera reivindicación nos hemos llevado la grata sorpresa que después de casi cuatro años pidiendo una solución, ante la convocatoria de la concentración, ayer vinieron y han metido un nuevo tubo que presuntamente debe de dar una solución al tema de las inundaciones en las dos calles citadas anteriormente.

Y con respecto a la apertura de al menos un camino peatonal por lo menos hasta que se pueda construir una calle que sea prolongación de la calle Urta con la Avenida Virgen de La Palma, se ha conseguido por lo menos el compromiso verbal de dar una solución a este problema que tiene esta zona de la Bajadilla, y es un problema muy importante, dado que repercute de lleno en el tema de seguridad vial, es adecentar un trayecto, relativamente corto, que permita la unión de la barriada con la avda. Virgen de la Palma, ya que son muchos los escolares y familias, que tienen que ir andando por la salida de la circunvalación hacia la mencionada avenida con el peligro que esto conlleva”

Son muchos los problemas que padece esta zona de Algeciras que por su singularidad desde su nacimiento hacen que actualmente presente un estado lamentable Algeciras del siglo XXI.

Noticias relacionadas:

El Partido Andalucista visita la barriada de Los Pinos

El Partido Andalucista se concentra en defensa de la sanidad

Presentada la Iniciativa Legislativa Municipal Proposición de Ley por la Transparencia en Andalucía

Los andalucistas reclaman mejoras para Cortijo Vides

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.