El Hotel Reina Cristina tiene nuevo director, Francisco Martínez

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El Hotel Reina Cristina cuenta con un nuevo director, Francisco Martínez, quien ya estuviera años atras al frente de este hotel.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

10 comments

  1. Toni Espinosa dice:

    Pues coincido en el resto de los comentarios… En mallorca también le conocemos, gran “jefe” y excelente persona!!
    Toda la suerte del mundo Paco..

  2. Mario dice:

    mmm que deveria decir.Imagino que algo, al fin y al cabo soy su hijo.

    ya se!: Hola

  3. Francisco Javier Martínez dice:

    Gracias a todos!!!!!
    Me ruborizo leyendo, jajajaja,
    Pero aprovecharé para deciros que todos los que habéis trabajado conmgo me habéis dado mucho más de lo que os he ido dejando.
    FJMA

  4. Coincidimos en Tenerife, en el Tamaimo Tropical y solo puedo decir que desde entonces somos amigos. Una persona que busca siempre el mejor equipo. Exige, pero reparte con humildad su calidad humana al entorno en donde esté. Es simplemente uno más. Me alegro por el equipo del Reina Cristina por su buena elección.
    Un saludo desde Mallorca.

  5. virginia dice:

    Todo que aquel que lo conoce, me dara la razón, mas que un director, es una gran persona muy humana, ya que en su equipo te hace sentir uno mas y el a la cabeza, no como director sino como un gran compañero ejemplar, igual que todos, y no se diferencia su cargo jerarquico, tuve la suerte de formar parte de uno de sus equipos, gracias paco, por haberme dado la oportunidad de introducirme en un mundo nuevo para mi, suerte

  6. natacha dice:

    Decir de farncisco (paco) pues es un muy buen director y lo dicho como persona todo un corazon de oro..yo tuve el gran honor de trabajar junto a el y la verdad ke muy bueno ..tanto opino esto yo como todos los componentes que formamos el equipo del hotel donde el estuvo trabajando y sii nos ha dejado un gran vacio……un beso y abrazo en nombre de tod@s……te echamos de menossssss

  7. Rocio dice:

    Rita x favor te importaria de darme su facebook o numero para agregarle, estoy buscando trabaj, para ponerme en contacto con el y aver si puede meterrme como trabajadora de camarera de piso, gracias

  8. Rita dice:

    Francisco (Paco) he tenido el enorme placer de trabajar con tan bella persona,fué mi director en Lanzarote…pero no solo director fué amigo e inmejorable como persona que sabia escuchar y llevar su trabajo a la perfección,solo tengo buenas palabras hacia él,jamás tendré una queja sobre su persona..muchas felicidades Paco !!!

  9. Isa dice:

    Decir que D. Francisco J. Martinez es el mejor director entre los mejores, quien ha tratado con el y lo conoce, lo sabe, sabe que estoy diciendo no solo una verdad sino toda una realidad. Te deseo todo lo mejor, eres todo un crack.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.