El alcalde anuncia la presencia de Algeciras en FITUR

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha anunciado ya la presencia de Algeciras en la Feria Internacional del Turismo que se celebra en Madrid desde mañana miércoles hasta el domingo 1 de febrero. En este importante escaparate para el sector “en el que nos damos a conocer a operadores y países emisores de turismo, nuestro municipio participa en la campaña de Diputación, La provincia de Cádiz y el flamenco, que promueve los destinos de Chipiona, San Fernando y Algeciras como cunas de los artistas universales Rocío Jurado, Camarón y Paco de Lucía”.

Un video del programa completo y otro exclusivo de la Ruta Paco de Lucía situarán a Algeciras en el mapa del flamenco ante los operadores internacionales convocados a FITUR. Otro de los aspectos turísticos sobre los que se incidirá en esta edición de FITUR serán las recreaciones históricas y los espectáculos multiculturales de la fiesta “Algeciras entremares”. Varias algecireñas ataviadas con los trajes de época que lucieron en ese acontecimiento festivo del pasado septiembre ofrecerán información y detalles del evento a los visitantes de la Feria.

Landaluce destacó que la presencia del personal municipal en FITUR se había reducido al máximo para ahorrar costes a las arcas municipales. También quiso agradecer el trabajo del Departamento de Imagen y el de la Delegación de Turismo que dirige Susana Pérez. Igualmente tuvo palabras de agradecimiento para Diputación Provincial y el grupo de algecireños residentes en Madrid que ya han confirmado su asistencia a los actos en el stand de la provincia.

Por último subrayó que la nueva edición impresa de la Ruta Paco de Lucía se había traducido al inglés gracias al trabajo de una intérprete del plan Emplea Joven, Ana Domínguez. Igualmente incidió en la aportación de otro trabajador municipal del mismo plan de empleo, David Peña, autor de la ilustración con el rostro del músico algecireño que abre el nuevo plano-guía de la Ruta.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

2 comments

  1. I recognize that the trees I ran and loved on the road in Sweden /I just got back, it was a great trip that ended in Goteborg / It would be a great memory … I love the one with the yellow edge / /Kisses and thanks /

  2. Moon dice:

    El dia que podamos debatir acerca de política, de verdad, de sistemas, sin insultarnos habremos avanzado muchísimo y estaremos en el camino de solucionar esto. Es mi opinión.En cuanto a la reforma del Código Penal para incluir tipos com los mencionados, creo que se gestarán con un texto tan grosero, que su apdclabiliiad será difícil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.