Los Andalucistas no se creen la locura inversora de Landaluce a 4 meses de las elecciones

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

José Mª España: “En la política real unos gobiernan y otros hacen oposición. Hay un tiempo para gobernar y un tiempo para analizar y juzgar”. Las legislaturas duran cuatro años, la legislatura municipal esta casi acabada quedan cuatro meses donde ha gobernado Landaluce con mayoría absoluta podía hacer lo que quisiera si tenia voluntad política.

Landaluce no puede hablar de irresponsabilidad a los demás, la única irresponsabilidad es la de el a todo caso ya esta bien de esconderse echando la culpa a los demás. ¿Donde están las infraestructuras que necesita Algeciras?, no puede seguir prometiendo lo mismo como hace como hace 4 años porque ha estado gobernado en Algeciras y el PP en Madrid ya no valen promesas sino hechos.

Es de cínico hablar que todo esta solucionado para el túnel de acceso al puerto después de un accidente, es mezquino pavonearse de todo lo que no se ha hecho, de obras que todavía no se han empezado a realizar o van a cámara lenta como el ferrocarril o la autovía.

Y es de risa decir que no había dinero, que sea leal el y la ministra las obras que en estos años se han hecho en el puerto de Bilbao y de Barcelona y todo su entorno, claramente una discriminación a Algeciras y al puerto de Algeciras por ser andaluz y no ser catalán o vasca.

Y nos gustaría creerlo por el bien de Algeciras, todas estas promesas, pero como se le puede creer a el y a la ministra cuando vienen dando tanta coba a los algecireños? Son tantos años y ya esta bien de buscar la culpa a los anteriores, que cada cual tiene su culpa pero Landaluce lleva una legislatura mandando, basta de tapar con humo la falta de inversiones, ahora hay que exigir realidades no humo.

Esta la política real luego Landaluce viene con la virtual la del humo y las fotos, donde se demuestra que es antes del PP que alcalde de los algecireños. Ojala fuera real sus promesas o sus sueños, pero a cuatro meses de las elecciones después de tanto desengaño no nos lo creemos solo podemos pensar que es un nuevo engaño buscando simplemente votos.

Noticias relacionadas:

Los andalucistas reclaman la puesta en valor de los arcos de Agua Marina

El Partido Andalucista visita La Bajadilla

Los andalucistas visitan la Urbanización Los Camarotes

El Partido Andalucista se reúne con la Asociación Comercio Tradicional Centro Histórico

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.