IU entrega sus galardones a entidades y militantes

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La Asamblea Local de IU en Algeciras, celebró anoche su tradicional convivencia de fin de año, en la que se reconoció el trabajo de colectivos sociales como Mayornet, Por Una Sonrisa y Algeciras Sur; y de Ana Mª Ortiz, Carmen Mayordomo y José Luis Gómez (a título póstumo) como militantes de la formación de izquierdas,

La portavoz municipal y candidata a la alcaldía por IU, Inmaculada Nieto, ha querido saludar la inmensa labor que viene realizando Ángel Corbalán al frente de Mayornet, una asociación que de manera altruista está llevando el acceso a las nuevas tecnologías a las personas mayores de nuestra ciudad, perdiendo el miedo de éstas al uso de la informática y sacándole partido a las redes sociales.

Emotiva e inmensa también la labor que realizan los voluntarios de la asociación Por una sonrisa. “Desde Izquierda Unida queremos contribuir humildemente a homenajear a los hombres y mujeres que llevan la sonrisa y la felicidad a unos niños y a unos padres, que están pasando por unos momentos muy difíciles y cuya colaboración voluntaria es impagable” afirmaba Nieto.

La coordinadora vecinal que alberga distintas asociaciones de la zona sur de la ciudad, Algeciras Sur, recogió su reconocimiento de manos de la Portavoz y candidata a la Alcaldía, Inmaculada Nieto, quien expreso nuevamente el respaldo sin fisuras de IU con las reivindicaciones de los vecinos de estas barriadas algecireña, que tienen un gran déficit en infraestructura y que con la llegada del Partido Popular se ha visto mermada la apuesta decidida del gobierno anterior para ir mejorando estas zonas de la ciudad, que requieren además de una fuerte inversión económica que sabemos que es difícil en estos momentos, también algo de voluntad política, y el PP suspende también en este aspecto.

Por último, la formación de izquierdas reconoció la trayectoria política y social de tres de sus militantes. Ana Ortiz y Mari Carmen Mayordomo, dos mujeres que han llevado a las instituciones lo mejor del proyecto de Izquierda Unida y que han dejado una huella imborrable entre los ciudadanos y los propios trabajadores del ayuntamiento. También fue homenajeado aunque a título póstumo, el compañero José Luis Gómez, tristemente fallecido hace unos meses pero que nos dejó el mejor de sus recuerdos, un gran trabajo y compromiso militante que desde la dirección local de IU hemos querido resaltar y reconocer con este homenaje. “Desde Izquierda Unida, hemos querido humildemente homenajear a estos tres compañeros, Ana, Mari Carmen y José Luis mostrándole nuestro más sincero reconocimiento y gratitud, y recogiendo el testigo de su compromiso, lealtad y lucha en pro de los valores sociales”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

12 comments

  1. Amalia dice:

    Muchas gracias por este premio, esto nos motiva y nos anima a seguir adelante.
    Feliz año a todos .
    Amalia

  2. Ricardo Martin dice:

    La fé en su idea y el trabajo intenso y constante para desarrollarla,
    han logrado que los cursos de “Mayores en la red” hayan sido seguidos
    por muchas personas que hoy disfrutan de las nuevas tecnologias.-
    Gracias a Angel, por guiarnos;a los colectivos que reconocen su actividad;a los medios que la publicitan y a todas personas mayores
    que han seguido los cursos.-EW.

  3. Noni Oliva dice:

    Mis compañeros, que son muy sabios han dicho todo. A mi solo me resta decir que Gracias a Izquierda Unida, por el reconocimiento a esta labor social y, si ánimos de lucro. No sería posible sin nuestro presidente y “jefe” Don Ángel Corbalán.

    Que Dios le dé mucha salud para seguir luchando por esta causa, que bien lo merece las personas que se embarca en esta preciosa aventura que es “no tener miedo a Internet”.

    Besos y abrazos ¡¡compañeros!!

  4. antonio lopez muñoz dice:

    Estoy muy Satifecho con el trabajo que hago,y agradecido al conjunto de los compañeros.que son todos estraordinarios.
    Un fuerte abrazo para todos hanunnos y compañeros
    Antonio López.

  5. Maria navarro ponce dice:

    Enhorabuena a todos los premiados, y muchas gracias a Izquierda Unida por el reconocimiento a Ángel Corbalan,por ser el presidente de la asociación Mayor-Net,y a todos los que la compone dicha asociación, mi gratitud a dicho partido,en fin GRACIAS, GRACIAS GRACIAS,y que paséis unas felices fiestas,que el 2015,os colme de cosas buenas.
    Un abrazo.

  6. M.José dice:

    Es de buen nacido ser agradecido, por eso le damos las gracias a Izquierda Unida por el reonocimiento a Mayor-Net,MUCHAS GRACIAS.

  7. Jesus dice:

    Felicjdades Mayor Net Puntonet

  8. María dice:

    Enhorabuena a Mayor-Net, Felicidades compañeros.

  9. pedro dice:

    Con pocos medios económicos,
    pero con trabajo y entusiasmo
    se pueden hacer grandes cosas.

  10. ángel Corbalán dice:

    Decir gracias,
    es la mejor palabra
    que nuestra boca puede salir.
    Precisamente por eso, porque el reconocimiento que nos habéis concedido, es de manera sincera, sale de vuestro corazón y en justicia y convencimiento lo habéis decidido libre y democrática mente..
    En nombre de mis compañeros y compañeras que a vuestro juicio lo han merecido, os doy, os damos las gracias por ello. Muchísimas gracias y mucha salud!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.