Vecinos de La Juliana reclaman arreglos en su parque y sus calles

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Vecinos de La Juliana reclaman arreglos y mantenimiento de su barriada. Directivos de la asociación vecinal Fuente de la Zorrilla han informado sobre sus demandas al candidato del PSOE a la alcaldía de Algeciras, Fernando Silva, que ha recorrido la barriada con ellos y miembros de la ejecutiva local socialista.

Una de las principales reclamaciones vecinales es la situación del parque de la barriada. Su cerramiento se tambalea en algunos tramos, mientras en otros se ha perdido en parte o aparece tirado en el solar adyacente.

La asociación vecinal Fuente de la Zorrilla ha reclamado actuaciones al actual gobierno local, sin que hasta el momento haya conseguido su atención. Se trata de uno de los mejores lugares para la convivencia de los vecinos. De hecho, la directiva de Fuente de la Zorrilla maneja varias posibles actuaciones para mejorar la zona.

La situación del cerramiento preocupa especialmente por el evidente riesgo de desplome. En este parque juegan buena parte de los niños de la barriada.

Los vecinos también reclaman arreglos de dos arquetas, una en la calle Camarón de la Isla en su esquina con Juanito Villar, y otra en la avenida Fuente de la Zorrilla. En la calle Juanito Villar también existen problemas de iluminación y asfaltado. Vecinos de esta vía han tapado los socavones porque no han encontrado respuesta del gobierno local.

En la calle Chato de la Isla existe una parcela de titularidad desconocida que se ha convertido en una escombrera improvisada, y en la que existen ratas, según los testimonios de vecinos de ese lugar. Muy cerca, en Perla de Cádiz, la asociación Fuente de la Zorrilla pide que se asfalte más de la mitad, donde ya se han producido algunas caidas.

Noticias relacionadas:

El PSOE de Algeciras entrega alimentos y ropa a AMBAE y a Cáritas del Saladillo

Fernando Silva ha acusado al alcalde de Algeciras, de haber incrementado el endeudamiento por habitante

El PSOE informa en La Bajadilla de los presupuestos de la Junta de Andalucía

El PSOE conoce las nuevas instalaciones de Ambae

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.