El PSOE conoce las nuevas instalaciones de Ambae

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El PSOE felicita a la directiva de la Asociación de Mujeres en Búsqueda Activa de Empleo (AMBAE), que acaba de abrir en la calle Fuentenueva una nueva sede para la atención de niños y en la que también facilita por la mañana un servicio alimentario a personas con escasos recursos económicos.

El candidato del PSOE a la alcaldía de Algeciras, Fernando Silva, la nueva portavoz municipal socialista, Rocío Arrabal, y Francisco Martínez, miembro de la Ejecutiva local han recorrido las nuevas instalaciones en compañía de Isabel Ruano, la presidenta de Ambae.

Los socialistas han mostrado su satisfacción por la puesta en marcha de este nuevo emplazamiento, más adecuado para la prestación de los servicios que realiza la entidad. La directiva de AMBAE facilita comida a cerca de 400 personas cada día, gracias a la ayuda de pequeñas y medianas empresas, particulares y diferentes organizaciones.

Fernando Silva ha agradecido la labor que está realizando AMBAE. “Conocimos esta experiencia en una visita a su sede en la plaza Rafael Montoya. Nos impresionó la labor y hemos venido prestando nuestro apoyo. El objetivo era mejorar la prestación de este servicio y la nueva sede tiene más espacio y da muchas más garantías”, afirma el candidato socialista a la alcaldía.

La presidenta de AMBAE, Isabel Ruano, ha agradecido la ayuda del PSOE y ha mostrado su alegría por este nuevo emplazamiento.

Noticias relacionadas:

Silva pide a Landaluce que dialogue sobre la captacion de aguas en la Garganta del Capitán

El PSOE presentará alegaciones a los Presupuestos Municipales del 2015

El PSOE visita El Acebuchal y la Urbanización El Greco

El PSOE continúa con su campaña con los emigrantes retornados

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.