La manifestación de Podemos y CGT en apoyo de Bernardo consigue un compromiso con el alcalde

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Dos carrozas se han manifestado en las calles de Algeciras esta mañana pidiendo el pago por parte del consistorio a los pequeños empresarios. La protesta se ha iniciado a la altura de Renfe a las 10 y media de la mañana, recorriendo las calles del centro hasta la puerta del ayuntamiento.

Bernardo Martínez, y su empresa Ilusionart S.L., no ha recibido el pago de la última feria por el concepto de diez carrozas sacadas en la cabalgata. Un montante que asciende a 7.260 euros, de los cuales el afectado ha tenido que pagar el 21 % de IVA y 30 % de beneficios de un dinero que no ha recibido. Un concepto que puede arruinar cualquier economía de un pequeño empresario.

El ayuntamiento recibió a una comitiva al llegar a las puertas del consistorio, en las que han prometido que en los próximos dos meses se pondrán al día en los pagos. Tanto Bernardo Martínez, como los colectivos que lo han apoyado como CGT, PAH y Podemos, esperan que el alcalde cumpla su palabra, sino seguirán reclamando lo que es suyo en la calle.

Noticias relacionadas:

CGT escenifica el entierro de los derechos laborales

CGT protesta contra los recortes es sanidad “con la venta de una cama”

Vecinos de la Juliana deciden colocar fotos de policias en las farolas para evitar más accidentes

Se inicia la campaña “Pintamos los ayuntamientos, se lo están llevando todo”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.