Juan Lozano se presenta a las primarias del PSOE con “Algecireños Socialistas”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Juan Lozano ha presentado esta mañana su candidatura a las primarias a la alcaldía de Algeciras del PSOE con “Algecireños Socialistas”.

Noticias relacionadas:

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

One comment

  1. Jose Luis Viguera dice:

    Estimado sr. Lozano:
    Ayer estuve en su presentación, no soy del partido, no pertenezco en estos momentos a ninguna formación política. Simplemente como secretario de una aavv y estar dentro de la Coordinadora que preside Juan Téllez, fui invitado por el.
    Me gustó su idea, le hice dos preguntas, una sobre el silencio administrativo y otra sobre la gestión en general, me parecieron acertadas, pero ahora desde la tranquilidad me permito hacerle llegar unas dudas que están dentro de mi.
    Seguí la última etapa de su compañero y alcalde Tomás Herrera, persona a la que conozco por mi relación con sus padres vecinos en mi juventud de la calle Sevilla. Por supuesto son unos recuerdos extraordinarios en todos los sentidos.
    Pero con su jefe de filas viví lo peor que hemos sufrido en nuestra economía en estos últimos años, el CATASTRAZO.
    Anoche no me pareció adecuado sacar el problema, pero ahora desde la tranquilidad, me gustaría conocer que sintió usted cuando con la connivencia del socio IU, se llegó a ese fenómeno tan destructivo para la economía de muchos hogares, no solo por el IBI, además por todo lo que conlleva a la hora de herencia, donación, etc. y no digamos Declaración de Renta.

    Por eso deseo conocer si lo estima conveniente su posición ante este problema y algunos detalles que nos inquietan a muchos ciudadanos y que son:
    Bajada de número de políticos. Creo que Algeciras jamás podrá bajar los impuestos, porque ni se reduce el gasto, ni el número de concejales ni el de asesores. Es totalmente patético que haya funcionarios en este, nuestro Ayuntamiento cobrando mas de 2000 euros al mes sin tarea para hacer, simplemente por su ideología política, ya que el que está en el poder público en estos momentos no confía en el. Tenemos dos consecuencia negativas, el sentimiento humano de este profesional y el doble costo al tener que traer a uno que haga no lo que dice la ley, sino lo que quiere el político de turno.
    Otro detalle, usted dijo las 24 horas al servicio del ciudadano, ojalá tuviésemos con usted no 24 solo 8 pero para atender a los mismos y no para dar conferencias a los medios de comunicación, por cierto, que hasta pudiera suceder que estuviesen bien subvencionados.
    Sr. Lozano, podrá ser una chorrada de un ciudadano alejado de la realidad, pero que siente que la ayuda social debe ser prioritaria pero siempre desde el control y la realidad justa. El político piensa tal vez, demasiado en el voto, en su partido que le pone y le dice lo que tiene que hacer y los compañeros de viaje que debe poner, pero está dejando de lado el sentir de nosotros, los ciudadanos de a pié, que en estos momentos nos sentimos totalmente alejados de ustedes, seguramente porque somos unos egoístas, pero tal vez se pudiese deber también a una total separación entre ustedes que representan al Poder Público y nosotros que representamos a los ciudadanos, y sin la unión de ambos, no hay Democracia fuerte.

    No le molesto mas, pero es que de no ir a votar, pudiese suceder que me inspirara algo de ilusión para seguir dentro del juego democrático.

    Un cordial saludo,

    José Luis Viguera García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.