La Coordinadora Vecinal de Algeciras se reune con el PSOE

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Miembros de la Comisión Ejecutiva Local del PSOE de Algeciras y la concejala y parlamentaria andaluza, Rocío Arrabal, han mantenido un encuentro con la Coordinadora Vecinal de Algeciras, formada por diversas asociaciones de vecinos de la ciudad entre las que se encuentran La Perlita, La Capelina, Nuestra Señora de la Palma, El Cerro, San García-Campo de Golf, Pescadores y la Intercomunidad Torre Almirante.

En este encuentro los vecinos trasladaron a los representantes socialistas sus inquietudes y reivindicaciones acerca de diversos problemas que sufren las citadas barriadas. Estos problemas son carencias en servicios como limpieza, cuidado de parques y jardines, mantenimiento de acerado y arreglo de baches en la vía pública, e incluso falta de seguridad en algunas zonas.

Las asociaciones vecinales reclaman que el diputado y alcalde José Ignacio Landaluce cumpla con sus compromisos y promueva una nueva ponencia de valores catastrales para que el precio del IBI sea acorde a la situación económica actual, tal y como anunció en campaña electoral.

Los representantes vecinales afirmaron también que el diputado y alcalde del PP ignora sistemáticamente sus escritos solicitando la mejora de dichos servicios para sus barriadas, dando siempre la callada por respuesta.

Noticias relacionadas:

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.