Inaugurado el mercado romántico de “Entre mares”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, acompañado de la práctica totalidad de los miembros de su equipo de gobierno, ha inaugurado el mercado de época agro-alimentario y artesanal “Algeciras entre mares”, que permanecerá abierto hasta el domingo en el interior del Parque María Cristina.

Se trata de una de las actividades incluidas en el programa cultural ‘Algeciras entre mares’ y que, según explicó el primer edil, “pretende ofrecer de una manera divertida y creativa productos de la zona y de otros rincones de Andalucía”.

Landaluce recorrió la práctica totalidad de los puestos de productos y artículos de las dos orillas del Estrecho y tuvo la oportunidad de departir con muchos de los comerciantes y artesanos así como con el numeroso público que, nada más inaugurarse el mercado, acudió al recinto del María Cristina.

Mañana viernes, a las 11 de la mañana, se inaugurará en el antiguo local de Berska, en la calle Ancha, el Museo Taberna de la Constancia, a cargo de APADIS y en el marco también de las Fiestas de las Culturas del Estrecho. Más tarde, a las 14 horas, se abrirán los porches.

Noticias relacionadas:

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.