La Peña Cine Cómico homenajea a Juan Mayor Pozo “Juani”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El mundo del carnaval algecireño se unió anoche en La Fuentenueva para honrar la memoria del que fue uno de sus más destacados puntales, el chirigotero Juan Mayor Pozo “Juani”, fallecido el pasado dos de junio, en el marco del acto que organizó la que fue siempre su peña, “Cine cómico”, y que contó con la colaboración del Ayuntamiento.

En esta cita estuvo presente el alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por los concejales delegados de Juventud, Patricia Cardoso; Urbanismo, Diego González de la Torre, y Educación, Laura Ruiz, además de por el presidente de la entidad, Francisco Díaz.

El primer edil destacó “la gran humanidad que despedía Juani, que fue una referencia no sólo en el contexto del carnaval, sino en el conjunto de la sociedad algecireña, y de ello dan prueba los cientos de amigos que se han querido sumar a este merecido homenaje”.

La práctica totalidad de las agrupaciones carnavalescas de la ciudad pasaron por el escenario instalado para la ocasión, para dar forma a un memorial que fue presentado por José Luis Rodríguez “Rodri” y en el que desgranaron coplas en recuerdo de quien fuese pregonero del Carnaval Especial en su edición de 2013.

Noticias relacionadas:

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.