Los andalucistas acusan a Landaluce de no complir con el deporte de base

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

José Mª España acusa a Landaluce de no cumplir con el deporte base y afirma que “ningún algecireño puede entender todo lo que se debe a estos clubes”.

“El deporte base en la gestión de cualquier equipo de gobierno del ayuntamiento de algeciras que se precie tenía que ser una prioridad, pedimos que se cumplan las subvenciones pendientes de pago que hay con clubes de base de la ciudad de algeciras”.

“Hay clubes que se dedican al deporte base de Algeciras que se le debe desde el 2008, el PP cuando entró en el 2011 que nosotros tengamos conocimiento había clubes que todavía no se le había abonado el 2007, pero es que en la actualidad se les deben a clubes de Algeciras, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013”.

“El deporte base es una prioridad para los andalucistas, el deporte base tiene una amplia repercusión social y que no se le abonen actividades conveniadas desde el 2008 es muy fuerte, el deporte base como he dicho anteriormente tiene que tener una prioridad máxima”.

“El PP o el Sr. Landaluce no puede escudarse en la mala situación económica, ya que si se ha gastado más de 341.000 euros en publicidad y propaganda, los algecireños no entienden que no se abonen las cantidades conveniadas con clubes de Algeciras desde el 2008, ya que lo que deben hacer es priorizar las actuaciones y recortar donde realmente se gasta el dinero de manera indiscriminada, y no cumplir siempre con la parte más frágil de la cuerda no cumpliendo con los convenios firmados”.

“Los andalucistas exigimos al concejal de deportes “ que abone a los clubes deportivos que se dedican al deporte base las cantidades conveniadas para actividades deportivas y que antes de final del año 2014 se ponga al día porque ya lleva más de tres años y ha tenido tiempo de sobra de cumplir con el deporte base”
Y los andalucistas podemos estar hasta de acuerdo que el ayuntamiento pueda tener hasta poco dinero y estar en crisis, pero entendemos que si hay dinero para unas cosas ya nombradas anteriormente, tiene que haber para el deporte base”.

“Los andalucistas nos creíamos que el anterior equipo de gobierno era el verdadero culpable de la dejadez con el deporte base, pues desde que llegó a Algeciras en el 2007 el equipo de gobierno formado por el PSOE-IU dejaron de abonarse los convenios con la base, pero la realidad es que el actual gobierno del PP. su nivel de incumplimiento con el deporte base está llegando a unos límites alarmantes”.

“A todo esto se le une que el PP. dejo de invertir en mantenimiento de edificios deportivos un 55 por ciento de lo presupuestado en el 2013, dejó de invertir mas de 166.000 euros”.

“El complejo deportivo la yesera sin terminar, desperfectos en las pistas deportivas al lado de A.VV. el mirador, en el campo de fútbol de la plaza Picasso, filtraciones de lluvia de la pista de atletismo “Enrique Talavera”, desperfecto en el parque deportivo “Pepe Gazquez”, etc”.

“Landaluce tiene escasa preocupación por el deporte base, la partida inicial para mantenimiento de edificios deportivos era de 300.000E, se modificó y pasó a 226.256, tras la modificación se ha gastado 60.147 euros, es decir, un 20 % del presupuesto inicial, y de ellos 35.159 euros se dejó a deber. al final se quedaron sin ejecutar 166.109 euros, es decir, un 55 % del presupuesto inicial y más de un 74% del presupuesto modificado”.

Noticias relacionadas:

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.