El magnifico pregón de Juan Carlos Chaves abre la Feria Real 2014

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El algecireño Juan Carlos Chaves, responsable de las cadenas musicales del Grupo Prisa en España, pregonero de la Feria Real 2014, no sólo consiguió encadilar a las más de mil personas que abarrotaron el Parque María Cristina para asistir al pregón anunciador de la fiesta grande algecireña, sino que consiguió superar con creces las expectativas puestas en su intervención.

Poco antes del comienzo de su pregón tuvo lugar la coronación de las reinas Infantil, Lucía Torrejón, y Juvenil, Irene Mata, de la mano del alcalde, José Ignacio Landaluce y la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid.

Sobre el escenario ubicado en el aro central del parque desfilaron durante el pregón de Juan Carlos Chaves artistas como María Parrado, José Carlos Gómez, Manguara, Pepe de Lucía, India Martínez, y Sergio Dalma, que consiguió levantar al público asistente de sus asientos durante su actuación. El comunicador realizó un recorrido por su infancia y juventud en Algeciras y de sus vivencias en la Feria, sin olvidarse de los amigos y familia que tiene en la ciudad, para los que tuvo especiales palabras de emocionado recuerdo.

Noticias relacionadas:

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

2 comments

  1. Rafael Varo Ortega dice:

    Juan Casal Ortiz. valla manera de cargarse una coronación. si el presentador de la coronación hubiese sido otro hubiera quedado perfecto.

    yo no viví un pregón. viví un espectáculo. felicidades Juan Carlos y a todos los demas. gracia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.