Inaugurada la Feria de Ganado de Algeciras

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, acompañado por la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha inaugurado a primera hora de esta tarde la edición número 165 de la Feria de Ganado vacuno selecto de raza retinta, que podrá ser visitada hasta el próximo domingo en las instalaciones del Club Deportivo Hípica Botafuegos.

Además de una amplia representación del equipo de Gobierno, han asistido Aurelio Romero, director de la Institución Ferial de Cádiz (IFECA); Manuel Vázquez, de la organización agraria ASAJA, ganaderos y veterinarios.
En esta actividad colaboran la Delegación Territorial de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial de Cádiz y la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Selecto Vacuno de Raza Retinta.

El primer edil ha agradecido la colaboración de todos los estamentos y personas que han trabajado en el diseño, preparación y desarrollo de la Feria de Ganado, una tradición algecireña, embrión de su Feria Real, que fue recuperada en el año 2011 por el actual equipo de Gobierno. Está previsto que la feria finalice el próximo domingo con el acto de entrega de premios a las reses clasificadas en las primeras posiciones de cada una de las categorías.

Noticias relacionadas:

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.