LA OPINIÓN DE…ÁNGEL CORBALÁN

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Hoy Ángel Corbalán…”Ser mayores sin ser viejo”.

Otros vídeos de opinión:

Ángel Corbalán…”La confianza”.

Ángel Corbalán…”El perdón”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

5 comments

  1. Ramon dice:

    Cuanta razón tienes, Ángel, la edad está en el espíritu.Todos somos diferentes. Con la labor que estás realizando con tu grupo de Mayores en la Red, estás ayudando a las personas mayores a evitar ser viejas. Aprendiendo las Nuevas Tecnologías y combatiendo el aburrimiento y la soledad.
    Muchas gracias.

  2. JJ. Bernárdez dice:

    Cuanta razón tienes, Ángel, la edad está en el espíritu. Con la labor que estás realizando con tu grupo de Mayores en la Red, estás ayudando a las personas mayores a evitar ser viejas. Aprendiendo las Nuevas Tecnologías y combatiendo el aburrimiento y la soledad.
    Muchas gracias.

  3. macu dice:

    Cuanta verdad en las palabras de Ángel. La persona es mayor o vieja, según su espíritu. Hay quienes apenas cumplieron los 40 y ya son viejos.

    Buena descripción

  4. M.José dice:

    Lleva razón, ser mayores no quiere decir viejo, quiere decir recuperar el tiempo que por otros motivos no hemos podido disfrutar cuando hemos sido más jovenes, por motivos de trabajo no hemos podido disfrutar de la vida ni de los hijos, todo lo que nos hubiera gustado, ahora si podemos hacer todo lo que antes nos era imposible hacer, y mucho más si nos lo proponemos, asi que viejo no solo persona mayor.

    M.José

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.