La Caixa colabora con mayor-net

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail


Mayor-net y la Caixa han establecido un acuerdo de colaboración, por el cual la entidad bancaria ha aportado material para facilitar el acceso a las nuevas tecnologías a los más mayores

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

8 comments

  1. toñi ceballos dice:

    Poco a poco las grandes empresas es tomando conciencia de lsa nesecidades de las personas mayores que se encuentran solos y nesecitan nuestra ayuda para ayudarles a convivir con los jovenes.

  2. pedro sanchez dice:

    Gracias a la Obra Social de La Caixa por ayudar a esta asociación sin ánimo de lucro que a su vez, ayuda a mayores y jubilados de Algeciras a entrar en las Nuevas Tecnologías.

    Soy uno de los beneficiados y comence hace apenas un año.

    Muchas gracias a Mayor-Net y sus asociados.

  3. Maria Navarro Ponce dice:

    Muchisimas gracias a la Caixa por tan generosa donación y también a Algeciras noticias por difundir todo lo relacionado a Mayor-Net,y que le estamos muy agradecido.
    Os deseo que paséis unas felices fiestas de Navidad y Año Nuevo.
    un saludo para todos. Maria.

  4. Antonio Lledó Verdú dice:

    Quedo sorprendido por el gran trabajo que están desarrollando los componentes de la Junta Directiva de Mayor Net, en especial con el tema que nos ocupa y por el cual la entidad financiera LA CAIXA nos está prestando una gran ayuda para un buen fin, que no es otro de ir ampliando nuestra labor docente para con los mayores para que poco a poco se intruduzcan y estén al dia con el mundo de los ordenadores en su amplia gama de ejercicios.Qué gran labor nos espera y que satisfacción vamos a recibir el dia de mañana.
    Impresionado por ello.
    Un saludo y ánimo.
    ANTONIO LLEDO.

  5. Miguel dice:

    Realmente estamos muy agradecido a la Caixa por la ayuda tan generosa que nos han donado, con ella hemos podido hacer los libretos de los monitores, también los de los alumnos y nuestro código ético. Al inicio de nuestra singladura nos han ayudado también otras empresas y personas anónimas, no quiero que se me olvide algecirasnoticias.com por prestarse generosamente a dar a conocer nuestro proyecto desde el primer día que iniciamos el programa Miedo a Internet de nuestra asociación Amigos de Mayor-Net.

    Nota: Para Don Francisco Martín Hurtado
    Quiero informarle que nosotros estamos en varios sitios el Centro de día I, Calle Prim nº 3, en San José Artesano, allí puede preguntar por el director del centro D. Antonio y el podrá informarle.

    Miguel

  6. M.José dice:

    La verdad, que gracias a La Obra de la Caixa, y los buenos colaboradores que tiene Amigos de Mayor-Net, se van cumpliendo nuestro deseo de ayudar a los mayores, nos llena de satisfación el estar con ellos el día a día y verlos como progresan en su deseo de aprender, saludos y Felices Fiestas a todos los colaboradores y amigos de esta asociación, gracias. M. José

  7. Amalia dice:

    Que buena obra la que hace La Caixa colaborando con Mayor-net.
    Asi podran beneficiarse muchas personas que estan deseando aprender y ponerse al con el ordenador.
    Muchisimas gracias.
    Amalia

  8. Por favor me pueden dar mas información? Donde está la sede,horario de asistencia,tiempo de duración, ect. ect. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.