Presentada la Asociación Amigos de Mayor-net

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail


Hoy ha sido presentada la Asociación Amigos de Mayor-net, una asociación que quiere potenciar el conocimiento de internet entre los más mayores.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

5 comments

  1. Luz María dice:

    Precioso el evento. Ya estamos tranquilos, Han empezado en 4 asociaicones y AA.VV. y llevan camino de superar 500 alumno. Solos, con sus pocos euros, una acción sin ánimo de lucro, con vuentas claras y efectivas en cuanto a las clases.
    Tienes gran mérito, son los nuevos héroes, como si de Cáritas se tratara. Las Autoridadas, haciéndose la foto , hoy en las Salesianos, buena fiesta. pero, olvidan, obvian, estas cosas que son buenas para la sociedad(mayores y jubilados). Y claro, las de los tacones y la chiquitita, si no le ordenan a posar, el evento, no sale en la tele y no existe. Pero, eso ees para ellas y ellos. Para lo pincipales, los ciudadanos… sim ocurre y muchos se benefician. Viv Mayor-net, Viva nuestros mayores, Ah, eso si, en tres años, soltad las mejores de vuestra sonrisas y a ver, si nos convenceis para el voto. Levitais y no es por Dios.

  2. Myriam dice:

    La verdad que todo salió a pedir de boca, el trabajo intenso de los preparativos de esta semana atrás, valió la pena. Ya hemos dado el primer paso, un paso muy importante dar a conocer nuestra Asociación de Amigos de Mayor-Net, desde luego que sin vosotros nada hubiera sido posible.Ahora lo que nos toca es seguir trabajando para seguir llevando este proyecto adelante. Tenemos que agradecer a todas las personas que asitieron, al igual que a los medios de comunicación que nos están apoyando, para asi dar a conocer a todo el mundo que desde la Asociación Amigos de Mayor- Net, trabajamos para la no exclusión de nuestros mayores, de forma voluntaria.
    Un saludo

  3. Ángel dice:

    El bebe ha nacido, viva Mayor-Net!!

    Gracias a este grupo de mujeres y hombres, se ha presentado la Asociación de “Amigos de Mayor-Net”. Con ello, se continúa la labor que se viene haciendo desde hace un año, en pos de los mayores y jubilados de nuestra ciudad. Mayor-Net, son personas adultas, abuelos, padres, jubilados… que a pesar de las cargas familiares y económicas, sacan tiempo extra para dedicárselo sin ánimo alguno de lucro a otros… abuelos, jubilados, pensionistas… personas de la Tercera Edad. Si, ese sector de la sociedad que se le jubila socialmente.

    El bebe ha nacido. Viva Mayor-Net!!

  4. miguel hormigo dice:

    Hoy ha sido el pistoletazo de salida a los medios, conmemorando el día de Santa Tecla. Nos hemos reunidos un grupo de socios y personas interesadas en esta singladura de amigos de Mayor-Net para celebrar dicho dia. Ha hablado el presidente de nuestra asociación, haciendo un recorrido de nuestro proyecto, empezando, cómo nos iniciamos hace aproxímadamente un año para ayudar a mayores sin ánimo de lucro e introducirse en éste medio de internet,y llegado a la fecha actual de hacer un grupo de monitores que hoy, estamos ejerciendo como tal.
    Saludos, Miguel

  5. Maria Navarro Ponce dice:

    Hoy a sido un dia muy emocionante para los amigos de Mayor Net , ha sido presentada la aociacion ,y hemos tenido un desayuno Andaluz ,y ha estado muy bien, hemos subido al estrado la directiba y han dicho unas palabras el presidente Angel, la bipresidenta,vocal y tesorero.El niño nacio,como dice Angel ahora tenemos que conseguir entre todos sacarlo adelante mucho animo,un saludo para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.